Free next-day shipping

Diseñadas para Viajar, de verdad.

Como habrás podido ver, nos anunciamos como las gafas de sol y vista diseñadas para viajar. Creemos que es hora de demostrarlo.

Hyps Eyewear, las gafas de sol y vista resistentes diseñadas para viajar

Queremos recalcar que en general sí, son para viajar, para todo tipo de aventuras pero específicamente están pensadas para aquellos viajes de "mochilero" en los que viajamos con el modo todoterreno puesto. 

1. Estructura

Estructura resistente de gafas de acetato de hyps eyewear

Para que algo se sostenga, tiene que tener una estructura y cuanto mejor sea esa base más tiempo aguantará. Y con esa filosofía han sido diseñadas las monturas de HYPS. Todos nuestros modelos llevan una varilla metálica en el interior, lo que en el gremio se conoce como "el alma de la gafa". Lo que hace ésta varilla es que refuerza la montura de acetato, también conocida como montura de pasta.  Para entender mejor que es el acetato os recomendamos leer éste artículo

Ya teníamos la estructura, ahora solo nos faltaba unir las tres piezas: las dos varillas y la parte frontal. Para ello decidimos utilizar las charnelas 3+2 y 2+1 reforzando la resistencia y duración de las gafas.  

En conclusión hemos pensando que os haría falta una gafa resistente, que aguante todos los golpes o caídas y que no sea un contratiempo en tus aventuras. 

2. Polarizadas

gafas de sol polarizadas

¿Cuantas veces habréis escuchado que unas son gafas son polarizadas? Os lo resumimos muy brevemente: Evitan reflejo de luz sobre las superficies. Por lo tanto, son buenas para su uso en montaña, mar y para conducir. ¿Tienen alguna desventaja? Que muchas veces, al bloquear los reflejos de luz no podrás ver bien tu pantalla del móvil, pero mejor, así no estamos pegados a el y disfrutamos de lo que nos rodea. 

3. Funda de Viaje

Aunque la montura de las gafas sea resistente, la lente se puede rallar y no queremos que eso ocurra. La funda está diseñada para que ocupe poco espacio, es tamaño bolsillo, que sea ligera y que sea lo suficiente rígida como para proteger en caso de golpe fuerte. Y no solo eso, queríamos ofrecer una funda de gafas con diseño retro que vaya acorde a los diseños clásicos de las gafas HYPS. 

Por último os recomendamos varios modelos de HYPS según los siguientes criterios:

  • El modelo más grande, para los que somos cabezones como yo: Gafas de sol Draper

  • El modelo flexible, una gafa que no encontrarás en otro sitio: Gafas de sol Uluwatu

  • El modelo que siempre queda bien, da igual el tipo de cara que tengas, las Gafas de sol Livingstone nunca fallan. También disponible en vista.

Ahora a VIAJAR!

viajar con gafas de sol

 

Hemos encontrado un artículo que os puede interesar sobre los 10 mejores países para ir de mochilero. Y aunque os hayamos recomendado dejar el móvil en el bolsillo, nos ha parecido interesante ésta lista de apps y tecnología que nos pueden ser de utilidad en viajes. Y si buscáis inspiración para elegir destino os recomendamos seguir el blog de Lorena, una verdadera apasionada de los viajes: Viajar con Gafas.